Preguntas frecuentes

Ya soy inversor. ¿Puedo tener una cartera de selección con mi propio criterio?

WCG. Si, siempre que Willindex considere que se preserva una relación riesgo/beneficio dentro de los parámetros que aseguren nuestro estandar de éxito.

¿Puedo finalizar mi programa de inversión y retirar mi dinero en cualquier momento?

WCG. Por supuesto, con Willindex tú tienes el control, puedes finalizar total o parcialmente tu ejercicio cuando quieras, de manera inmediata y con coste 0.

¿Qué garantías hay?

WCG. Además de contar con una fuerte estructura con presencia en más de 100 países, cuando inviertes de la mano de Willindex tus fondos están protegidos con una póliza privada de seguro de protección de fondos en Loyds Bank London, de 1.000.000 $ por inversor (830.000 € al tipo de cambio actual).

¿Qué tengo que hacer para estar protegido por la poliza de seguro?

WCG. No tienes que hacer nada, estarás cubierto de manera automática y sin ningún tipo de coste, solo por estar con Willindex.

¿Hay alguna cantidad mínima para empezar?

WCG. Si hay cantidad mínima, pero puesto que nuestros valores van más haya de cual sea tu poder adquisitivo, en el caso de no alcanzar el mínimo te asesoramos gratuitamente para que tomes la mejor decisión e indicarte el camino hacia el crecimiento.

¿Qué costes tiene vuestro servicio?

WCG. Solo ganamos si tú ganas

¿Puedo tener una cartera solo de Criptomonedas o mixta?

WCG. Si, puedes tener tu cartera solo de Criptomonedas. También tu cartera puede ser mixta, además de Criptomonedas, puedes tener todos los activos que consideremos de potencial crecimiento, (Oro. Petróleo- Materias Primas-. Acciones-Nasdaq- Divisas y Futuros)

Me interesa. ¿Qué tengo que hacer?

WCG. Contacta con nosotros o solicita tu cartera online